Quienes somos

Dr. Humberto De León González

Médico Cirujano Oftalmólogo, radicado en la Cd. de Aguascalientes desde hace 24 años con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y cirugía de los ojos.

El doctor De León González se mantiene siempre actualizado en nuevas técnicas y soluciones quirúrgicas, para brindarle a sus pacientes una excelente calidad en la atención y el servicio, apoyado por la más moderna tecnología en equipamiento, para la detección y tratamiento oportuno de las diferentes patologías a nivel ocular.

Socio fundador de Diagnostico Oftalmológico Integral desde 1997 donde contamos con los equipos más modernos en diagnóstico como son tomografía de coherencia óptica, Cámara de Fondo de ojo, Campimetría computarizada, Ultrasonografía ocular, Paquimetría, además de equipos de rayo láser de argón, y de Yag Láser.

Socio fundador de Excimer Láser de Aguascalientes desde 2003, donde contamos con dos quirófanos con el equipo de Excimer Láser Technolas Queracor 217 para cirugía refractiva de astigmatismo, miopía e hipermetropía, equipo de Facoemulficacion infinity para la extracción de catarata y vitrector millenium para cirugía de vitrectomia.

Socio fundador de Centro Oftalmologico de Aguascalientes desde 2005 ubicado en la calle República Mexicana No. 407 en Fracc. Valle Dorado a un costado del banco Santander del Dorado, sin problemas de estacionamiento.

DRA. VERONICA OLIVIA DE LEON

Médico oftalmólogo egresada del Instituto Nacional de Rehabilitación, quien realizo sub- especialidad en Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo (cirugía de catarata) en el mismo hospital, así como en Enfermedades Inflamatorias Oculares en el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubiran. Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y del Consejo Mexicano de Oftalmología.